viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año!

Pues antes que nada en serio, que este Año que comienza este lleno de oportunidades y prosperidades para todos, esperamos que aqui en el fansub se nos de eso mas que nada, se les agradece la preferencia que algunos estan teniendo y que les agrade nuestra traduccion y edicion, que sin duda intentamos hacerlo lo Mejor posible para que puedan disfrutar a gusto cada capitulo, porque aqui todo se realiza con gran dedicacion, aunque a veces nos tardemos un poquito, bueno Bleach esta siendo la excepcion porque me encantaria conseguir alguna editor haha, pero dejando un lado eso, creo que en KHReborn vamos, bastante bien.

Pasando al diseño que ahora tiene HNF, espero sea de su total agrado porque, nose pero a mi me gusto, es sencillo pero lindo y comodo.

Con esto me paso a despedir porque tengo sueño, y vuelvo a desearle Feliz Año a todos los que lean este post.

Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mozilla Firefox