viernes, 5 de febrero de 2010

Detalles de Google Chrome y FireFox-sama

Como dice el titulo del Post, hablare acerca de las NO TAN PEQUEÑAS diferencias de ver Hitman No Fansub, entre Google Chrome y FireFox, más que nada porque he recibido comentarios con respecto a que no se puede ver la sección de Afiliados, y como yo tengo ambos Navegadores, pues ya era hora de explicar esta situación.


Empezare con la vista que nos da Google Chrome:


Como se puede apreciar, hay secciones en esta que no aparecen.
  1. La esquina del pequeño objeto de flash que tenemos.
  2. Las esquinas del Sidebar, que en realidad no son así, sino mas bien CURVAS.
  3. Y la mas importante, la sección de Afiliados, no se logra ver

Ahora vamos con Firefox:


Ahora, se nota la diferencia ya que las secciones que en Chrome no aparecían, en Firefox-sama see!
  1. Las esquina del objeto flash si esta!
  2. Las esquina del Sidebar, son curvitas, que así debe ser xD
  3. y SI SE NOTA LA SECCIÓN DE AFILIADOS.

No estoy diciendo que Firefox sea mucho mejor que Chrome, solo digo que hay casos en lo que es mejor Firefox y otra Chrome, por ejemplo:
En lo personal, cuando creo paginas web o edito alguna, prefiero hacerlo con Firefox igual cuando deseo descargar algún archivo.
Pero cuando se trata de tarea, o quiero leer en Submanga o MangaHelpers xD prefiero Chrome xD.

Así que, consejo haha tengan ambas XD y algo que acabo de notar, ya que en verdad nunca uso IE, es que al igual que en Chrome, no se notan esas mismas secciones.

y a nuestros queridos Afiliados, si no se ve la secciones de Afiliados, no es que no estés, o el link se haya roto o algo así, sino que solo en firefox se puede apreciar.

Tampoco estoy diciendo: "Desaganse de Chrome y de IE, e instales firefox!" haha porque seria extraño XD, solo que es bueno si se tienen ambos 8D

1 comentario:

Shizzy dijo...

Antes usaba Firefox, pero me cambié a Chrome porque no dejaba de darme problemas que no se solucionaban ni reinstalando el programa, aunque he intentado visualizar el apartado de afiliados con él, tampoco se puede.

He aquí una muestra:

- http://i49.tinypic.com/2nvwa6x.jpg


Los bordes y todo lo demás funciona, lo único que se resiste es esa sección. Con los demás navegadores se me ve igual que en las capturas que habéis puesto, así que no hay forma de que pueda ver ese apartado. Vamos, que lo que yo os aconsejo es que en vez de tener que "obligar" a usar Firefox a los usuarios para ver los Afiliados, podríais simplemente poner los botones en una caja HTML y sin movimiento horizontal, de esta manera, aunque ocupe más espacio, podemos verlo todos.


Ahí queda eso.

Publicar un comentario

Mozilla Firefox